27 feb 2013

Sosuke Aizen

"Conocerás la muerte por la mano de un trascendental. Y cuando te mate, me habré separado completamente de las vulgares existencias de hollow y shinigami."
Sōsuke Aizen
 Sexo: Masculino
 Primera aparición: Episodio 23 (anime) / Capitulo 79 ( Manga)
 Relevancia: Antagonista
 Ocupación: Líder del ejercito arrancar
 Procedencia : sociedad de almas
 Rango : Capitán ( previamente) / Teniente (Durante la dirección de Shinji Hirako)
 Zanpakutō:
Shikai: Kyōka Suigetsu
La Zanpakutō de Aizen se llama Kyōka Suigetsu (鏡花水月 Flor Reflejada en el Espejo, Luna Reflejada en el Agua?).Su nombre hace referencia a una forma poética presente en la literatura china de referirse a una ilusión como sucede si intentamos tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua.

Personaje del manga y anime Bleach, siendo el principal antagonista de la historia, hasta el final de la saga Arrancar. En principio Capitán de la Quinta División siendo por aquél entonces su subcapitán Momo Hinamori.
Aizen es una persona de cabello y ojos color castaños, parece imperturbable y no se le suele ver molesto. En sus años de estancia en la sociedad de almas se considera un personaje amable y muy querido por los shinigamis del sereitei.
Aizen parece ser uno de los shinigamis más fuertes en toda la Sociedad de Almas, esta por encima del nivel de un capitán corriente y según él ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu), y la única forma de amplificar más sus poderes es rompiendo la barrera entre shinigami y Hollow. Se dice que es el mejor shinigami del Seireitei y ha alcanzado su nivel máximo en los diferentes tipos de peleas.

Historia

Pasado

Los planes de Aizen comienzan muchos años antes de la línea temporal de la serie, Aizen siempre se interesó por superar los límites del poder de los shinigamis, militó en la Quinta División y ascendió poco a poco, conoció a Kaname Tōsen cuando era su superior como Subcapitán, que a su vez le presentó a Sajin Komamura.
Conoció 110 años atrás la existencia de la División Cero en la ceremonia de ascenso de Kisuke Urahara como capitán de la Duodécima División tras la partida de la anterior capitana Kyrio Hikifune, su capitán Shinji Hirako siempre desconfió de él, y es algo que el inteligente shinigami utilizaría en contra de su propio superior. Tras reclutar al niño prodigio Gin Ichimaru 9 años después, comenzó a realizar experimentos de transformación en hollow con las almas del Rukongai y de shinigamis de bajo rango, tras fracasar urdió junto a Kaname una estratagema para infectar a varios shinigamis de nivel subcapitán y capitán respectivamente, entre los que estaba su propio superior, al que había engañado con su Kyōka Suigetsu. A pesar de que Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi intentaron detenerlo, este logra incriminarlos en los experimentos y lograr su condena por parte de la Cámara de los 46 gracias a la habilidad de su shikai que fuerza el exilio de todos los implicados y de Yoruichi Shihōin.
Aizen se hizo Capitán y siguió investigando, esta vez en la transformación en shinigami partiendo del lado hollow. El Capitán logró que varios Huge Hollow pudieran esconder su presión espiritual y utilizó eso para atacar a un grupo de académicos cuando estos fueron al mundo real a practicar el Funeral del Alma, entre los que destacaron Momo Hinamori, Renji Abarai e Izuru Kira, Aizen vio la posibilidad de utilizarlos en un futuro y los vigiló estrechamente, cuando se graduaron, tanto Gin como él los llevaron a sus respectivas divisiones, apartando al conflictivo Renji y conservando a los leales Kira y Hinamori.
No se sabe con certeza cuando pero Aizen logró ir a Hueco Mundo junto a Gin Ichimaru y Kaname Tōsen y tomar el control del palacio llamado Las Noches, la residencia del rey de Hueco Mundo, Barragan Luisenbarn al que logra poner bajo su mando. En su fortaleza realizó sus experimentos al margen de la Sociedad de Almas, allí formó un grupo de diez arrancar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario